Páginas vistas en total

sábado, 25 de diciembre de 2010

volvemos a La Romántica.


Y el sábado 18 de diciembre, el último día del curso por este año que termina, volvimos a la Romántica. Nos volvimos a juntar un buen número de alumnos, ¡ánimo nosotros podemos acabar!, con un no menos importante número de miembros del colectivo, que nos aportaron toda su experiencia, sabiduría y buen hacer (GRACIAS QUERIDOS COMPAÑEROS/AS DEL TAGOROR) . Fue una tarde llena de lecciones, pero la más importante fue que ningún lugar, por muy sencillito que nos parezca, está excento de peligro. Prima la diversión pero ante todo la seguridad. Así que, ojito al risco, que se las trae.
También esa tarde descubrimos qué más se puede hacer con una lanza. Esperamos de todo corazón, que no haya ningún contracturad@.  Y lo vamos a repetir, "abueletes", ansín que estirénseeeee.
Y como nos encontramos en época de evaluaciones escolares, y de regalos de Reyes, ahí va nuestra nota: un PROGRESA ADECUADAMENTE para todos. FELICIDADES. Y átense bien esas botas, que en el 2011 nos esperan salidas increíbles. No se vayan todavía, aún hay más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario