Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014



SABADO 8 DE NOVIEMBRE

Ya son las cuatro , y la tarde se nos presenta con buen tiempo para nosotros, nublado y algo de fresco gracias a esas lluvias ya esperadas con ansias , ya estamos todos preparados "puntuales" como siempre.
 Hoy los chicos nos dicen que vamos a Barranco de Ruiz a saltar, la verdad es que me hace mucha ilusión es para mi un lugar bastante especial del cual me vienen muy buenos recuerdos.


Nada mas llegar nos dirigimos a la casa donde esta situado el viejo molino de agua, justamente debajo del conocido Pico de la Grieta, una ves allí Petri nos explica la historia del molino, de como se utilizaba para moler el grano que los agricultores de la zona recolectaban para hacer nuestro tan apreciado gofio; y también nos explico que es lo que era una rambla ya que desde allí se podía apreciar perfectamente.







 Una vez acabada la clase de historia nos repartimos por la zona en un par de grupitos (bastoneos, regatones muertos, saltos de banda)  aprovechando cualquier pared, e incluso el estanque seco situado sobre del molino; a medida que el cansancio iba causando estragos nos fuimos juntando para así formar un solo grupo, e incluso hubo un momento divertido en el que nos pusimos a jugar con las lanzas.








 A medida que fue decayendo la tarde nos bajamos al parque recreativo de Barranco de Ruiz, Aprovechando la estructura de un viejo columpio, Kevin se marca unos saltos a regatón muerto, y claro, como no, uno tras otro terminamos todos saltando quemando esos últimos cartuchos y así dejar energías para el siguiente sábado.





















Un abrazo. (Daniel Alvarez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario