Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2015

LA COSA SE COMPLICA.






Otro sábado mas disfrutando de nuestra cultura canaria, con los dedos cruzados para que no nos llueva. Esta vez hemos vuelto a territorio Shakira, por la zona de las Veguetas municipio de la Orotava.

Este sábado la cosa se complicó aun más, pero más que nada para adquirir confianza en la lanza y ver el aprovechamiento que le podemos dar.

Comenzamos la tarde calentando motores, caminando hacia la zona de la Vegueta por la carretera estrecha que si no me equivoco va al aparcamiento de la playa del Bolluyo. Llegados al comienzo del camino de la costa paramos en lo alto de un barranquillo de cabra, piedras y escombro en donde practicamos bastoneo, descendiendo hasta el fondo del mismo y tomando precauciones con las piedras que ruedan...¡ parece una tontería pero la bajada tiene su cosa!

Una vez llegados al fondo, caminamos entre una pequeña selva de rabo gato hasta que enlazamos de nuevo con el camino de la costa. Nos dirigimos  a echar unos saltos en el barranco de las Arenas, observando a los más veteranos haciendo “Spiderman”.

Más tarde, se complicó  la cosa, nos fuimos  a saltar a unos canteros que están al lado de este barranco con paredes de unos 3 o 4 metros, aquí ya la tensión se le sube a más de uno y se escapa algún suspiro que otro. Practicamos varios estilos, más que nada para irnos acostumbrando a salir con la lanza pegada al cuerpo y hacernos una idea de lo que nos podemos encontrar por ahí.

En mi caso, me ha costado mucho y he acabado con dolor de antebrazos por no pegar bien la lanza al cuerpo, para la próxima saldrá mejor. Y para terminar la estupenda tarde vamos a echarnos la tapa de 1,50 y reponer las energías perdidas.

AMADEO

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un gusto poder leer vuestras aventuras amigos! Un saludo desde La Pedriza. — Ra

    ResponderEliminar