Vistas de página en total

jueves, 4 de mayo de 2017

Ermita Teno Bajo-Casas de la Mulata-Barranco de Itobal

Salida del colectivo  con destino a Teno bajo y con mis compañeros Javi, Juan, Lourdes, María José, Víctor, Alex, Andrea, Manolo y un servidor Tomás, con ganas de pasar el día con nuestras lata.




Empezamos subiendo por la vereda de la Ermita de Teno bajo con destino la Casa de la Mulata, con nuestra mochila y lata a cuestas vamos subiendo poco a poco y ya nuestros ojos empiezan a disfrutar de las impresionantes vistas y bellos paisajes gracias al buen tiempo. 
Así llegamos a la cima donde hay un poblado de nuestros antepasados precioso en el cual tomamos un descanso para coger energía y prepararnos para disfrutar del salto. 




La ruta tiene dos fases la primera te baja por la cima  del risco desde la Casa de la Mulata, con saltos,  bastoneos y las vistas a nuestros pies de Teno bajo y hacia tras dejamos Teno alto 



La segunda baja hacia el barranco de Itobal, metidos en el cauce vamos encontrando saltos de lado a lado, saltos de precisión y bastoneos impresionantes muy precisos, de esos que te suben la adrenalina y hacemos gracias a las poyetas que nos han dejado nuestros antepasados. Salto a salto vamos llegando a la Ermita nuevamente, punto de salida y llegada de la ruta y desde allí mirar ese monstruo de risco que nos ha dado un buen día de disfrute y salto.






Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario