Vistas de página en total

martes, 16 de mayo de 2017

Valle Crispín

Valle crispin, es una de las tantas maravillas que tiene Anaga, unos barrancos que enamoran con sus cardones y tabaibas.






Se puede apreciar a lo lejos la presencia de nuestro padre Teide que nos acompañó en casi toda la ruta mientras que la brisa marina y el ver el inmenso mar de fondo nos daba un poco de aliento después del ascenso a la carretera general, que a pesar de largo (unas 2horas), entre risas y anécdotas de los compañeros siempre se hace ameno mientras disfrutamos del paisaje. 

La bajada es muy técnica con mucho bastoneo, de esos que te obligan a clavar bien el regatón porque el terreno no es muy firme, pero la verdad es que nos viene bien para perfeccionar nuestro estilo y coger soltura, sobretodo a los que llevamos poco tiempo saltando.

Esta isla no deja de sorprenderme, tantos rincones ocultos a la espera de que los descubramos. Ya planeamos en futuras rutas transitar el otro lado del barranco que no dejaba de llamarnos la atención con sus numerosas cuevas y saltos.
Esto es un vicio, nunca hay una ruta igual a otra, siempre se descubre un paso nuevo, un salto nuevo donde mejorar nuestra técnica y disfrutar de este deporte.
Nos vemos en el risco.
Brian

No hay comentarios:

Publicar un comentario